Bienestar

¿Qué es el método S.A.N.E?

By 13 abril, 2022 No Comments
metodo sane

El Sistema de Alineación Neuro Emocional ha sido diseñado por Mani Hesam con las bases de la neurología, la biología y la física cuántica.metodo sane

El método S.A.N.E incluye ejercicios simples cuyos resultados son reproducibles. Practicados con regularidad, te permitirán crear el Músculo del Bienestar, y a partir de entonces, acceder a tu verdadero potencial de inspiración y de acción.

¿Qué necesitas para alcanzar tu verdadero potencial de inspiración y pasar a la acción? ¿Confianza?¿Entusiasmo?¿Determinación?¿Alegría?¿Creatividad?¿Suerte?

Puedes aprender a crear todo eso de manera independiente.

El método SANE

El método SANE te permite entrenar el cuerpo para activar cualquier estado emocional que necesites, sobre todo las emociones del Músculo del Bienestar: la combinación de la alegría y el entusiasmo (por su parte femenina), con la determinación y la certeza (por su parte masculina).

Los ejercicios SANE involucran el espíritu y el cuerpo a trabajar en la misma dirección, la de tu deseo. Creando esta Alineación Neuro Emocional en el bienestar y la gratitud accedes a un potencial insospechado y atraes hacia ti las personas y circunstancias que te llevarán a la realización de tus visiones. Un enfoque holístico, basado en secuencias neurológicas.metodo sane

El método SANE te permite crear un estado de intenso bienestar emocional, que va convirtiéndose poco a poco en tu protector, adquieres un espacio interno de tranquilidad y gratitud intenso que abre tus sentidos a la realidad cuántica donde se encuentran las soluciones a tus retos de hoy.

Si quiere sentir la sensación de ver realizadas todas tus expectativas, y poder crear otras nuevas, entrénate con nuestro quiropráctico Madrid y verás como no hay limite para triunfar y alcanzar el bienestar. Descubrirás lo que tu cerebro puede hacer por ti.