Experimente los beneficios de la quiropráctica. ¿Quiere recuperar su salud? Estamos a su servicio en nuestro centro quiropráctico Madrid.
Primera visita Quiropráctica
Nuestro objetivo en esta primera fase es conocerle para ofrecerle la mejor solución posible. La primera visita quiropráctica es fundamental para que el quiropráctico obtenga toda la información necesaria para poder realizar una correcta valoración inicial de su estado de salud. De esta manera, recibirá un servicio de calidad y adecuado a sus necesidades.
Además de recopilar información de sus antecedentes y estado actual de salud, se le realizarán una serie de pruebas para conocer su postura, la repartición de su peso, medidas del contorno, fuerza en las extremidades (si se necesita), una prueba de termográfica para ver la actividad muscular a lo largo de su columna vertebral (denominada Myovisión) y un examen inicial de la movilidad de los segmentos vertebrales.

Tratamientos Personalizados
Con toda la información obtenida, el quiropráctico le realizará un plan de cuidados personalizado y adaptado a su situación, para ayudarle a mejorar, optimizar y conseguir los resultados esperados.

Las cosas claras
desde el principio.
Nuestro deseo es que cada uno de nuestros pacientes empiece su cuidado teniendo toda la información necesaria para alcanzar resultados.

Centro Quiropractico
Nuestra misión es ayudar a las personas a recuperar su salud y vivir la vida que merecen.
Para ello, tras la primera visita, el quiropráctico realizará una sesión informativa con el objetivo de aclarar sus dudas, que obtenga información sobre su cuerpo y salud, y conocer a nuestro equipo. Además, podrá acercar está disciplina a otras personas de su entorno, ya que a esta sesión puede venir acompañado de quien desee.
PONGASE EN CONTACTO.
Estaremos encantados de recibir su consulta con nuestro quiropráctico Madrid y resolveremos todas sus dudas a la mayor brevedad posible.