Blog

El metodo Demartini Madrid: Mi experiencia

By 8 febrero, 2017 No Comments

El metodo Demartini Madrid: Mi experiencia

« No existe la casualidad, existe la sincronicidad »

Mi primera experiencia con el método Demartini fue mágica. Antes de contarla, quiero explicar cómo conocí este método.

Al final de mis estudios de quiropráctica, me puse como objetivo  visitar algunos centros quiroprácticos para observar y adquirir más conocimientos. Elegí visitar a un quiropráctico que llevaba la consulta más antigua de Paris. Este quiropráctico era fascinante y me enamoré de su forma de trabajar y de su filosofía de vida. Me comentó que dentro de poco iba a organizar un seminario basado en el método Demartini. No sabía lo que era, pero me dejé llevar por mi corazón y me apunté.

El día del seminario nos juntamos con catorce personas en un precioso centro en una de la zona más exclusiva de Paris. Un grupo de facilitadores del método Demartini y fervientes alumnos de su trabajo, nos presentaron las leyes universales y el proceso de colapso.

«Puro amor y de gratitud»

metodo demartini madrid

Dr John Demartini

Elegí trabajar sobre mí mismo y empezamos el proceso a mediodía. Poco a poco, contestando a preguntas que nunca me había hecho, iba rompiendo mis barreras, mis prejuicios, mis etiquetas y mis limitaciones. Hasta que mi sistema “colapso” y viví un momento de puro amor y de gratitud. En este momento noté mi cuerpo ligero, flotando y totalmente relajado. Mi mente estaba en paz. Era algo que nunca había experimentado en mi vida.

Después de vivir esta experiencia me puse como objetivo  estudiar el trabajo de Demartini. Seguí la formación para ser facilitador oficial, acudí a  varios de sus seminarios a través del mundo y fui parte del equipo de facilitadores de Demartini en algunos eventos. Profesionalmente empecé a introducir este método a mis pacientes. Algunos de ellos tenían una carga emocional muy fuerte relacionada con su pareja, sus padres u otro individuo y llevaban años visitando psicólogos y psiquiatras sin ningún resultado. Lo que ocurrió fue “mágico”. En dos o tres horas rompimos cargas emocionales ancladas en el sistema nervioso desde años. ¡Y Los resultados duraban en el tiempo! Las personas transformaban en poco tiempo, años de sufrimiento y de malestar en gratitud y paz.

A diario uso una o varias preguntas de este método para centrarme y encontrar la solución adecuada a un problema. También lo hago con mi familia y mi negocio. Si estoy hoy aquí y con lo que he conseguido es en parte gracias a este método.

El metodo Demartini Madrid

En 2014 abrí mi consulta de quiropráctica en Madrid y sigo usando el método Demartini con las personas que nos visitan.

Si estas interesado en experimentar este método y ver los resultados que pueden llegar a suceder en tu vida llámanos ya al 910 236 265 o 656 612 513 (Metodo Demartini Madrid) y pide cita indicando que deseas realizar una sesión del  método Demartini.

Si nos vives en Madrid ¡No te preocupes! Trabajo también vía Skype o Facetime.

¿Que es el Metodo DEMARTINI ?

El Método Demartini es un descubrimiento sin precedentes y una metodología de vanguardia para la transformación personal. Se trata de una serie de preguntas creadas por el Dr. John Demartini, dirigidas por un facilitador, con el objetivo de traer a tu mente consciente los estados de presencia y certeza, y a tu corazón los sentimientos de gratitud y amor.

  • Es la culminación de más de 44 años de investigación y estudios en numerosas disciplinas tales como la física, la filosofía, la teología, la metafísica, la psicología, la astronomía, las matemáticas, la neurología y la fisiología.
  • Una serie de preguntas mentales dirigidas hacia el objetivo de ayudar a un individuo a sentirse presente, seguro y agradecido.
  • Un procedimiento que neutraliza las cargas emocionales de un individuo, equilibra sus variaciones emocionales, abre su corazón y despeja su mente.
  • Un proceso escrito hasta lograr una resolución de las percepciones desestabilizantes que uno puede tener.
  • Una ciencia reproducible que permite a los individuos descubrir el orden subyacente que gobierna su aparente caos diario.

Llámanos ya al 910 236 265 o 656 612 513 (Metodo Demartini Madrid)

Experiencia de Jean-Romain Michaux como facilitador del método Demartini Madrid:

Seminario atendido como seguidor:

  • 2 x Breathrough experience
  • 3 x Prophecy 1
  • 1 x Demartini Traning Programm

Seminario atendido como facilitador y parte del equipo:

  • 1 X Breathroiught experience
  • 5 X Taller del método Demartini

Palabras claves:

Llámanos ya al 910 236 265 o 656 612 513 (Metodo Demartini Madrid)