was successfully added to your cart.

Carrito

Blog

El Alzheimer

By 21 septiembre, 2017 No Comments

El Alzheimer y la Quiropráctica
El Alzheimer es una patología Neuro -Degenerativa, se manifiesta por alteración tanto intelectuales como trastornos conductuales. Esto provoca un deterioro del pensamiento, memoria y de la conducta, todo ello interfiere en la capacidad del individuo para realizar actividades de la vida diaria.Es una de las enfermedades que hoy en día está padeciendo más personas.El Alzheimer produce en el enfermo un cambio drástico en su personalidad,con tendencia a deprimirse. La persona ya no sigue instrucciones, tiene confusión y desorientación en el tiempo y espacio, incluso pueden llegar a perderse en lugares conocidos por ellos.También confunden a sus seres queridos y en algún caso a ellos mismos se desconocen.

Los síntomas más comunes del Alzheimer pueden no percibirse, ya que son parecidos a los del envejecimiento, como el olvido, la perdida de la concentración, problemas motrices tales como dificultad para caminar o para hablar. Estos síntomas más comunes son:
 

PÉRDIDA DE MEMORIA
 PROBLEMAS DE LENGUAJE
 DIFICULTAD PARA HACER TAREAS SIMPLES
 DESORIENTACIóN EN TIEMPO Y ESPACIO
 PERDIDA EN CAPACIDAD DE JUZGAR
 DIFICULTAD PARA TENER PENSAMIENTOS ELABORADOS
 PERDIDA DE OBJETOS
 CAMBIOS EN EL ESTADO DE ANIMO
 CAMBIOS DE CONDUCTA

Al igual que en otras patologías, la quiropráctica ayuda a que el enfermo de Alzheimer tenga mejor calidad de vida y que desarrolle su vida con mejor salud.El Alzheimer tiene diferentes estadios y la quiropráctica puede retrasar el avance de la enfermedad.Los pacientes cuando comienzan el tratamiento refieren más energía, mejor coordinación psicomotriz, y también mejora su estado de ánimo. Esto unido a otras terapias como Terapia Ocupacional, hacen que la vida mejore para ellos y para sus familiares.
La quiropráctica tiene muchos beneficios en el Alzheimer al igual que en otras patologías. Existe una relación muy estrecha entre la columna vertebral y el sistema nervioso.

Con la quiropráctica ayudamos a desbloquear las vertebras, con ello hacemos que el sistema nervioso fluya mejor por el cuerpo a órganos, tejidos, músculos. Todo esto hace que el paciente con Alzheimer, desarrolle mejor su vida y su salud. Además, ayudamos a que tenga una mayor calidad de vida.

Leave a Reply

Call Now Button
Hola ¿En que podemos ayudarte ?
Powered by