was successfully added to your cart.

Carrito

Blog

Asistentes de Quiropráctica

quiropractico madrid

¿Que es un asistente de quiropráctica?

 

El trabajo de Asistente es muy gratificante, como principal punto queremos ayudar al paciente desde el primer día. NO es solo dar citas y recepcionar o coger el teléfono. Nuestro trabajo es más completo e importante. Somos secretarias, asistentes, sanitarias, acompañantes, administrativas, etc… La misión que tenemos es que el paciente se sienta bien desde que entra por la puerta hasta que se va y con las mejores sensaciones.

 

Un día de nuestro trabajo

Comenzamos cada día con la preparación de la consulta para que el paciente se sienta lo más cómodo posible. Para ello la acondicionamos con un ambiente cálido y gratificante, cada paciente es único y necesita toda nuestra atención. Sabemos que tenemos que estar preparadas para cualquier duda, pregunta o cualquier cosa que necesiten.

Somos conscientes que nuestra labor no es solo de cara al paciente, también por teléfono o por correo electrónico debemos hacer que el paciente se sienta cómodo, escuchado y entendido, desde la primera toma de contacto, para nosotras es lo más importante. Para que antes de entrar en la clínica ya perciba el bienestar y la energía positiva.

Llega el primer paciente y estamos concentradas para darle toda la atención personalizada y respetando el tiempo de cada uno de ellos, con nuestra aptitud hacemos que los demás pacientes que vayan entrando sientan esa tranquilidad y buena energía que tenemos en la clínica.

Pasando las horas, nos enriquece y nos gratifica ver y sentir que ayudamos y les hacemos sentir bien……

Como decíamos al principio somos sanitarias y en las revisiones, primeras visitas e historiales de salud e informes, también realizamos pruebas para ver como esta el paciente realmente. Para ello debemos tener conocimientos para poder informarle de la mejor manera, al igual que nos sirve para entenderle sobre su problema y ponernos en su lugar. Es muy importante saber escuchar al paciente, pues no solo le da más confianza si no que vamos a recibir más información. El empatizar nos facilita obtener más datos. A veces nos cuentan situaciones que creen que no son importantes y al final ayudan a mejorar el cuidado.

Toda esta información nos facilita redactar junto con el Quiropráctico los informes de los pacientes y los artículos que casi siempre van encaminados a las necesidades que nos vamos encontrando como, por ejemplo: escribir un artículo sobre una Hernia discal, Fascitis plantar, ansiedad, la importancia del Agua, etc.. Mucha gente viene con estos problemas y con muchas dudas e intentamos con ello aportar toda la información posible para resolverlas.

A pesar de la afluencia de pacientes, atender al teléfono, etc.. debemos conseguir que la consulta sea fluida y que todos estén los más a gusto posible y que cada persona se sienta especial. Y siempre con la mejor sonrisa y gratitud.

En nuestra consulta hacemos que el paciente no se ocupe de nada, confía en nosotras y sabe que le facilitamos todas las citas, revisiones, etc.. quiropractico madrid

Durante el día creamos un espacio que invita al paciente a tener su momento especial y personal y relajarse el tiempo que estimen evadiéndose de sus preocupaciones o estrés, leyendo un libro, tomándose una infusión, charlando con nosotras, etc… en definitiva somos capaces que les cueste irse de la consulta.

Cada día es diferente y emocionante.

Call Now Button
Hola ¿En que podemos ayudarte ?
Powered by