Quiropráctico Madrid

El único centro Quiropractico Madrid utilizando la técnica quiropráctica innovadora NSA. Descubrirás el poder de la suavidad, la eficacia de la precisión y la seguridad de una técnica probada y comprobada.

Centro Quiropractico Madrid
Solución natural para dolores y problemas de salud.

Queremos ser su Quiropractico en Madrid

  • ¿Está buscando una manera natural de ayudar a su cuerpo a sanarse?
  • ¿Está cansado de sufrir con dolores y problemas de salud?
  • ¿Está cansado de tomar medicamentos sin obtener alivio duradero?
  • ¿Desea una solución natural para ayudar a su cuerpo a sanarse realizado por QuirOptimo quiropractico Madrid con más de 6 años de estudios académicos?

La quiropráctica con la técnica NSA es una experiencia única, un viaje hacia la salud y el bienestar. Una oportunidad para sanar tu cuerpo y tu mente, sin dolor, sin medicamentos ni cirugías invasivas.

  • ¿Quiere alcanzar el verdadero bienestar y recuperar su vitalidad para disfrutar plenamente de su vida?
  • ¿Quiere un cuidado sin cirugía ni medicamentos?
  • ¿Quiere volver a disfrutar de su vida plenamente?
  • ¿Cuándo fue la última vez que experimentó el verdadero bienestar y notó su cuerpo funcionando al 100%?

Deje que nuestra experiencia le ayude a alcanzar su mejor salud. Pida cita con nosotros y comience su camino hacia la curación y la recuperación hoy.

El único quiropráctico Madrid

que ofrece la técnica quiropráctica NSA segura, suave y altamente efectiva para aliviar el dolor y mejorar la salud.

En nuestro centro Quiropractico Madrid nuestra experiencia y habilidades nos permiten brindarle una atención personalizada y eficaz. Juntos, encontraremos la mejor manera de ayudarle y mejorar su salud y bienestar.

un quiropractico madrid ajusta a un niño

QuirOptimo - Quiropractico Madrid

Dr. Jean-Romain Michaux D.C.
Telèfono : (0034) 656612513

La consulta esta localizada en el barrio de Salamanca en la calle López de Hoyos 15, 28006 Madrid. Esta situada entre la calle Serrano y el Paso de la Castellana en Madrid.

🚇Metro Gregorio Marañón (🚶8min)

🚇Metro Rubén Darío (🚶8min)

🅿️Aparcamiento publico Serranopark Hermanos Bécquer (🚶1min)

Experiencia quiropractica

100%

Profesionalidad

100%

Eficacidad del cuidado quiropractico

100%

Experiencia con dolores crónicos

100%

Experiencia con dolores de espalda

100%

Experiencia con dolores de cuello

100%

Experiencia con dolores lumbares

100%

Experiencia con neuropatía

100%

Quiropractico Madrid

100%

¿Qué es un quiropráctico?

¿Alguna vez has sufrido de dolores musculares o articulares que te han impedido vivir la vida que deseas? ¿Te has preguntado cómo puedes aliviar ese dolor de manera natural y sin el uso de medicamentos?

Un quiropráctico o Doctor en quiropráctica es el profesional que puede ayudarte a alcanzar esa vida saludable que mereces. Con seis años de estudios universitarios, estos profesionales dedican su carrera a ayudar a las personas a sanar y vivir una vida libre de dolor. ¿Quieres alcanzar el verdadero bienestar y recuperar tu vitalidad para disfrutar plenamente de tu vida?

Un quiropráctico es el especialista que te guiará en tu camino hacia la curación y la recuperación. ¡ comienza tu viaje hacia la salud total hoy!

¿Por qué debo acudir a un quiropráctico?

¿Imaginas despertarte cada mañana con un cuerpo libre de dolores, con músculos y articulaciones que se mueven con facilidad y sin el peso de la incomodidad que te ha acompañado durante tanto tiempo? ¿Y si te dijéramos que es posible alcanzar ese estado de bienestar naturalmente, sin el uso de medicamentos ni cirugías invasivas? Este es el poder de la quiropráctica.

Nuestro sistema nervioso está protegido por la columna vertebral. Con el paso del tiempo, nuestra columna sufre y nuestras vertebras se descolocan, produciendo alteraciones que conocemos como subluxaciones vertebrales. Estas subluxaciones pueden ser la causa de numerosos problemas de salud.

A diferencia de otras profesiones sanitarias, los quiroprácticos son profesionales únicos formados para detectar y corregir estas subluxaciones. Es por eso que en las consultas quiroprácticas, muchos pacientes consiguen resultados en su salud que nunca habían obtenido antes, a pesar de haber visitado a otros profesionales.

Si quieres alcanzar tu mejor salud y vivir una vida libre de dolores, nuestro centro Quiropráctico Madrid está aquí para ayudarte. ¡Comienza tu camino hacia la curación y la recuperación hoy mismo!

¿Qué beneficios me aporta la quiropráctica?

¿Alguna vez te has preguntado por qué te despiertas con dolores y molestias en el cuerpo? ¿Por qué sientes que tu cuerpo no funciona como debería? La respuesta puede estar en la salud de tu columna vertebral y sistema nervioso.

La quiropráctica es la ciencia de detectar y corregir las subluxaciones vertebrales, las cuales pueden ser la causa de numerosos problemas de salud. Al igual que cepillarse los dientes y comer sano, cuidar tu columna vertebral y sistema nervioso es esencial para vivir una vida más saludable y experimentar una vitalidad y bienestar sin igual. ¡incluye la quiropráctica en tu vida y experimenta la diferencia!

¿Es segura la quiropráctica?

La quiropráctica es  segura y efectiva que se basa en la comprensión de cómo el cuerpo funciona y se cura. A través de un enfoque natural y no invasivo, los quiropracticos ayudan a alinear la columna vertebral y a liberar el flujo de la información nerviosa, lo que permite que el cuerpo sano y equilibrado.

La quiropráctica ha sido ampliamente investigada y se ha demostrado que es eficaz en el tratamiento de una variedad de afecciones, desde dolores de espalda y cuello hasta problemas de salud relacionados con el sistema nervioso. Es una opción de tratamiento natural y no invasiva que puede ayudar a mejorar su calidad de vida.

La quiropráctica es una alternativa segura y efectiva para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar. Si deseas vivir una vida más sana, libre de dolor y llena de vitalidad, te animamos a explorar los beneficios de la quiropráctica.

¿Cuánto dura un tratamiento quiropráctico?

La quiropráctica es mucho más que tratar síntomas o lesiones específicas, es un enfoque holístico para la salud que busca optimizar el funcionamiento del sistema nervioso a través de la columna vertebral. A través de la quiropráctica, podemos aliviar dolores de espalda, cuello, hombros, migrañas, problemas digestivos, fatiga crónica y mucho más.

Además, la quiropráctica no solo cura lesiones existentes, sino que también ayuda a prevenir futuras lesiones y problemas de salud. Con un enfoque en el bienestar a largo plazo, la quiropráctica es una elección de salud inteligente para todos, desde bebés hasta adultos mayores.

¿Cómo afecta la quiropráctica a mi espalda?

¿Has experimentado alguna vez el dolor de espalda que te impide moverte con libertad? ¿Te has despertado alguna vez con un dolor insoportable en el cuello debido a pasar horas sentado frente a tu computadora? Te entendemos. La mala postura y el estrés diario pueden causar dolores y molestias en nuestro cuerpo, afectando nuestra calidad de vida.

Pero, ¿qué si te dijera que hay una solución para liberar tu cuerpo de esos dolores? La quiropráctica es la técnica que te ayudará a liberar tu sistema nervioso, relajar tus músculos y evitar estas dolencias.

No permitas que los dolores de espalda afecten tu vida, ¡experimenta los beneficios de la quiropráctica hoy mismo!

¿Qué estudia un quiropráctico?

La licenciatura de Quiropráctica se obtiene al finalizar una carrera de 5 a 7 años, dependiendo del país.

Se trata de una carrera exclusiva de Quiropráctica. En ella se estudian especialidades como Neurología, Pediatría, Geriatría, Radiología, etc.

Más de 40 universidades en todo el mundo ofertan estos estudios, algunas de ellas tan prestigiosas como la Universidad de Zúrich, en Suiza, o la de Quebec en Canadá, o la de Murdoch en Australia.

Estos profesionales españoles podrán ejercer como profesionales sanitarios oficiales en más de 90 países como USA, Francia o Inglaterra. En otros países como España y Portugal existe la carrera universitaria pero no es oficial y se considera terapia alternativa.

¿Cuándo debo acudir al quiropráctico?

Imagínese vivir en un cuerpo libre de dolor, con músculos y articulaciones que se mueven con facilidad y sin el peso de la incomodidad que lo ha acompañado durante tanto tiempo.

Ahora, imagínese alcanzando ese estado de bienestar naturalmente, sin el uso de medicamentos ni cirugías invasivas. Puede sonar como un sueño, pero es posible gracias a la quiropráctica.

Cada día, personas con diferentes patologías o síntomas acuden a la consulta quiropráctica para encontrar alivio y mejorar su calidad de vida. No importa si sufre de dolores de espalda, molestias musculares o cualquier otro problema de salud, la quiropráctica puede ayudarlo a alcanzar su mejor salud. ¡No espere más, comience su camino hacia la curación y la recuperación hoy!

¿Qué cura la quiropráctica?

La quiropráctica  permite a nuestro cuerpo alcanzar su máximo potencial de salud. A través de la detección y corrección de subluxaciones vertebrales, la quiropráctica ayuda a liberar el sistema nervioso y a relajar los músculos, permitiendo al cuerpo sanar de manera natural. Es una herramienta poderosa para alcanzar una vida más saludable y libre de dolores.

En lugar de curar algo, la quiropráctica ayuda a nuestro cuerpo a sanar a sí mismo. ¡Deja que la quiropráctica te ayude a alcanzar tu mejor salud!

¿En qué situaciones se recomienda la quiropráctica?

La quiropráctica es una opción segura y efectiva para personas de todas las edades, desde bebés hasta adultos mayores.

Está especialmente recomendada para aquellos que sufren de dolores de espalda crónicos, dolores de cuello, dolores de cabeza, dolores articulares, problemas de salud relacionados con el sistema nervioso y problemas de salud relacionados con la columna vertebral.

Además, la quiropráctica también puede ser beneficiosa para mejorar la salud en general, el bienestar y el rendimiento físico, y puede ser utilizada como una forma natural de aliviar el dolor y la incomodidad sin la necesidad de medicamentos o cirugías invasivas.

¿La quiropráctica sirve para todas las edades?

La quiropráctica es para todas las edades y para todas las condiciones. Desde bebés recién nacidos hasta personas mayores, todos pueden beneficiarse de la quiropráctica. Es especialmente útil para mejorar la movilidad, reducir el dolor y aumentar la calidad de vida en general.

¿Dolor de cuello, dolor de espalda, migrañas, dolores articulares, fatiga crónica? La quiropráctica es una excelente opción natural para mejorar su salud y bienestar. ¡Déjenos ayudarlo a alcanzar su máximo potencial de salud y bienestar!

¿Cuánto dura una sesión de quiropráctica?

Una sesión de quiropráctica con nuestra técnica NSA (Network Spinal Analysis)  duras unos 20 min.

¿Cuáles son las lesiones que cura la quiropráctica?

La quiropráctica no cura lesiones, sino que ayuda a restablecer el equilibrio y el correcto funcionamiento del sistema nervioso, lo que permite que el cuerpo se cure a sí mismo.

A través de la detección y corrección de las subluxaciones vertebrales, la quiropráctica puede aliviar dolores de espalda, cuello, cabeza, hombros y piernas, así como problemas de salud relacionados con el sistema nervioso, como la migraña, la fibromialgia, la artritis, entre otros.

La quiropráctica no solo se centra en aliviar los síntomas, sino también en mejorar la función global del cuerpo y prevenir futuros problemas de salud. ¡La quiropráctica es una opción natural y efectiva para alcanzar una vida más saludable y libre de dolor!

¿Donda esta localizada la consulta?

Estamos en el barrio Salamanca en la Calle López de Hoyos 15, 28006 Madrid.  A lado de IE Business School de Madrid y de la Embajada de los Estados Unidos de América.

Conoce al quiropráctico Dr Jean-Romain Michaux

El Dr. Jean-Romain Michaux es quiropráctico especialista en salud con más de 15 años de experiencia en el campo. Con seis años de educación en el prestigioso Instituto Franco-Européen de Chiropraxie de París y experiencia adicional aprendiendo de los líderes mundiales en el campo de la salud, como los doctores Ted Morter, Victor Frank, John Demartini, Donald Epstein y muchos más.

El Dr. Jean-Romain Michaux, miembro de la Asociación Española de Quiropráctica ha asistido a más de 100 seminarios especializados en quiropráctica, desarrollo personal y salud. Actualmente es el director de QuirOptimo centro quiropráctico en Madrid, donde su misión es ayudar a cada ser humano que desea recuperar y optimizar su salud.

Saber más sobre tu quiropráctico
blank

Centro Quiropractico Madrid: Video de Quiropractica

¿Cómo elegir un quiropráctico?

¿Cuándo ir al quiropráctico?

Exclusivamente en QuirOptimo

Una tecnica inovadora resulta de 30 años de experiencia clinica.

Network Spinal is a chiropractic technique that is very gentle, organized, and specific. Instead of manual adjustments to the spine, which can involve “cracking” and “popping,” Network Spinal utilizes light touches to the spine, mostly in the neck and sacral (lower) regions. These light touches, known as contacts, help to unwind stored tension and trauma within the spine and nervous system.

¡Agenda tu cita hoy y mejora tu rendimiento físico y bienestar general!

Una técnica quiropráctica probada y comprobada

Network Spinal Analysis is a gentle form of chiropractic enthusiastically endorsed by celebrities such as Tony Robbins and Gwenyth Paltrow.

Network Spinal Analysis was founded in 1987 by Dr. Donald Epstein. It is an evidence-based approach to wellness and is one of the most researched chiropractic techniques out there. A substantial amount of research has been conducted at the University of California Irvine. Additionally, research has been done regarding the network spinal wave as a central pattern generator.

tecnica suave madrid

¿Qué técnica suave para el dolor elegir en Madrid?

| Bienestar | No Comments

Una pregunta que se hace mucha gente es ¿Qué técnica suave para…

Buen comienzo de curso

Dos consejos imprescindibles para un buen comienzo de curso

| Bienestar | No Comments

Ya tenemos casi todo preparado para empezar el curso y con ello…