Servicios Adicionales

Quiropráctica para animales

¿Sabías que tu peludo amigo también puede beneficiarse de todo lo bueno que los cuidados quiroprácticos aportan? Sí, como lo oyes. La denominada quiropráctica animal cada vez está más en auge. Son ya muchos los quiroprácticos amantes de los animales que optan por esta rama en su profesión o la combinan con la habitual en humanos.

EN QUE CONSISTE

Es posible ajustar a cualquier animal vertebrado, desde cachorros hasta mayores. Sanos con el fin de optimizar o enfermos, con el propósito de mejorar y aliviar.

Con los cuidados quiroprácticos el cuerpo consigue eliminar las subluxaciones vertebrales, es decir, las vértebras bloqueadas que pueden estar creando interferencias nerviosas. Esto hace que mejore el flujo de la información nerviosa, aliviándose los síntomas que se pudieran estar originando a causa de ello: dolores, debilidades, problemas digestivos, respiratorios…

Quiropractico Madrid

ver

Quiropráctica para deportistas

En nuestro centro quiropráctico en Madrid los deportistas que nos visitan usan nuestro servicio por tres razones:

1- Quieren mejorar sus marcas: La misión del quiropráctico es optimizar el funcionamiento de la columna vertebral y a través de ella del sistema nervioso, lo que conlleva a un mejor rendimiento y recuperación.
2 – Quieren prevenir las lesiones: Si su cuerpo funciona mejor, sus músculos trabajan mejor y por lo tanto se reduce de manera significativa la aparición de las lesiones.
3 – Quieren volver a hacer deporte: En general son deportistas que han sufrido una o varias lesiones y que nunca se han recuperado del todo.

Nuestro quiropráctico esta diplomado por la Universidad de Paris Sur en prevención de las lesiones deportistas y también obtuvo el DIPLOMA FIFA EN MEDICINA FUTBOLISTICA, por eso es un experto en el campo de la quiropráctica deportiva. Trabaja con varios deportistas ayudándoles a volver a competir y a mejorar su marca y su recuperación.

COMO AYUDA LA QUIROPRÁCTICA A MEJORAR EL RENDIMIENTO

En los países donde la quiropráctica está más desarrollada, los atletas de alto nivel y los equipos olímpicos suelen estar bajo cuidado quiropráctico. Uno de los deportes más comunes para usar la atención quiropráctica es el fútbol americano, jugadores de la NFL, como Aaron Rodgers, Vernon Davis, Jerry Rice, Patrick Willis…, elogian la quiropráctica por ayudarlos a jugar sin dolores ni molestias. Otros deportistas de elite usan o han usado la quiropráctica para su salud, por ejemplo Phil Mickelson, Jack Nicklaus, Usain Bolt, Michael Jordan, Alberto Contador, Arnold Schwarzenegger, Joe Montana, Jerry Rice, Ronda Rousey y muchos mas.

La quiropráctica proporciona una opción segura, natural y libre de drogas para aliviar el dolor, así como beneficios preventivos vitales para mantener el cuerpo equilibrado, flexible y funcionando en su mejor momento. El cuidado quiropráctico ayuda el cuerpo a sanar a las lesiones más rápido, ayuda a su prevención y optimizar las diferentes funciones fisiológicas del cuerpo. Por eso, innumerables atletas profesionales en todos los deportes dependen de la atención quiropráctica para mantenerse en condiciones físicas máximas y realizar sus actividades al más alto nivel.

He visitado a varios profesionales, pero sigo con el dolor ¿Cómo me podéis ayudar?

Nuestra manera de trabajar es opuesta a todos los otros profesionales de la salud, nos enfocamos en crear más coherencia en su sistema nervioso para que su cuerpo funcione mejor y pueda el mismo sanarse correctamente. La misión del quiropráctico es optimizar el funcionamiento de su sistema nervioso trabajando a lo largo de su columna vertebral de manera suave, segura y eficaz. En nuestro centro quiropráctico en Madrid varios de nuestro pacientes nos han comentado haber mejorado su marca y su tiempo de recuperación.

Quiropractica para embarazadas

Los profesionales de nuestro centro quiropractico en Madrid, se han formado de forma intensa para proporcionar unos cuidados de calidad a cada mujer que desee una gestación, parto y puerperio de una forma natural. El estado de su espalada está estrechamente relacionado con un embarazo de calidad.

¿Cuentas mujeres sufren de dolores innecesarias durante el embarazo? Utilizamos la palabra innecesarias porque las investigaciones científicas y nuestra experiencia cotidiana nos demuestran que la quiropráctica es un clave esencial por conseguir una alta calidad de vida durante tu embarazo.

Durante el embarazo se producen cambios fisiológicos y endocrinos para crear el ambiente adecuado para el desarrollo del bebé. Los siguientes cambios pueden dar lugar a una columna vertebral y articulaciones desalineadas: curva y aumento del abdomen, haciéndose más pronunciado la curvatura de la espalda, cambios pélvicos, adaptaciones posturales.

En nuestro centro quiropráctico de referencia en Madrid proporcionamos un cuidado suave, seguro y eficaz.

DIETISTA PARA EMBARAZADA

Con nuestra dietetista especializada en el seguimiento de las mujeres embarazadas va a experimentar un embrazo enriquecedor. Controlando su peso con una profesional reducirá de forma importante los riesgos de complicaciones durante el parto. Déjese guiar con nuestra experta y disfruta de su cuidado.

¿Por qué un niño necesita un cuidado quiropráctico?

Recién nacidos: aunque las matronas y los doctores son muy meticulosos con su trabajo, por el estrés tanto físico como emocional en el parto, ya se producen las primeras subluxaciones. Tenga en cuenta que la presión que se ejerce en la columna cervical durante este momento intenso puede conllevar a un mal desarrollo de la columna vertebral, creando un efecto domino en la interferencia en el Sistema Nervioso, afectando así a todo el cuerpo. Para entrar un poquito más en detalle: se le llama en quiropráctica subluxación vertebral cuando hay desalineación y bloqueo de las vertebras. Esta subluxación es la que puede afectar el buen funcionamiento del sistema nervioso del niño, a la hora de recibir, procesar y responder correctamente a los cambios que tienen lugar en el cuerpo y en el medio ambiente.

La infancia: con los juegos, caídas, etc… constituye a menudo una etapa de mucho riesgo. Aunque los niños parecen de goma, no lo son, los golpes, incluso los más leves, producen daños en la columna vertebral. Al hacer presión sobre la columna vertebral, estos traumas interfieren en el sistema nervioso. Aparentemente no observamos ninguna anomalía en su crecimiento ni en sus aptitudes. Pero a posteriori pueden aparecer patologías o alteraciones por un mal funcionamiento en el sistema nervioso. Entre estas patologías está: la hiperactividad, estreñimiento, cólicos, alergias etc…

QUIROPRACTICA NIÑOS

La quiropráctica para niños es beneficiosa y en nuestro centro quiropráctico en Madrid ayudamos a que el Sistema Nervioso de su hijo funcione al 100%. Porque así fluye mejor la información y llegue a músculos tejidos y órganos del cuerpo, también a un mejor desarrollo del niño.

Nuestra experiencia clínica y las investigaciones científicas sobre la quiropráctica para niños subrayan los beneficios siguientes:

  • Fomentar la buena postura.
  • Apoyar en la salud y en el bienestar en general.
  • Fortalece el sistema inmunológico reduciendo la incidencia de resfriados, otitis y enfermedades.
  • También ayuda a la capacidad de concentración.
  • Ayuda en los cólicos del bebe.
  • Mejora los trastornos de conducta.
  • Alivia los problemas digestivos.
  • Ayuda con el asma y otras dificultades respiratorias.

En nuestro centro realizamos la técnica NSA la cual no es invasiva al cuerpo del bebe o del niño. Ya que son a través de puntos de energía a lo largo de la columna vertebral, los cuales hacen que la columna se vaya alineando y se desbloqueen las vertebras correctamente.

Nuestro quiropráctico, trata y ha tratado a varios niños y han mejorado en las patologías por las que han venido a visitarnos a nuestra clínica. En los niños esta técnica es muy beneficiosa y ayuda a un mejor desarrollo de su cuerpo y de su mente.

Pida Cita

Queremos ayudarle a mejorar su salud y bienestar.

Servicios Principales

Quiropractica

Coaching

Nutrición

PONGASE EN CONTACTO

Estaremos encantados de recibir su consulta y resolveremos todas sus dudas a la brevedad.