Centro Quiropráctico Madrid

Todo nuestro servicio está pensado para que tenga una experiencia memorable, alcanzando los resultados que tanto usted como nosotros deseamos. Nos hemos preparado y cada día mejoramos nuestro servicio para merecer ser su quiropráctico.

Hemos establecido nuestro centro quiropráctico en una de las zonas más prestigiosas de Madrid. En el Barrio Salamanca, entre la Castellana y la calle Serrano, para que usted pueda sentirse especial. Porque lo es.

También hemos preparado nuestro centro para que usted se sienta cómodo o cómoda. Es nuestra misión proporcionarle un cuidado quiropráctico de alta calidad en un entorno agradable y profesional.

EQUIPO

Jean-Romain Michaux

Director y Quiropráctico

Jean-Romain Michaux, director del centro QuirOptimo, es un quiropráctico altamente cualificado. Estudió 6 años en el Instituto Franco-Européen de Chiropraxie (Paris), uno de los centros más prestigiosos del mundo en la disciplina.

Posee el certificado en más de seis técnicas quiroprácticas. También ha trabajado en varios países como Francia, Inglaterra, Tailandia y España. Los pacientes le describen como un profesional honesto, atento y riguroso. Su amor por su trabajo le empuja cada día a buscar lo mejor para ellos, proporcionando un cuidado suave, seguro y eficaz

Marisa Soto

Técnico auxiliar de enfermería y Técnico superior en dietética y nutrición

Decidí especializarme en dietética para poder ayudar a todas aquellas personas que estén dispuestas a cambiar su estilo de vida para optimizar su rendimiento cotidiano y mantener su salud.

Cristina Lorenzo

Técnico Auxiliar de Enfermería y Educador de Disminuidos Psíquicos

comencé a estudiar enfoque mis estudios hacia la sanidad, realice Auxiliar de Enfermería y como dije antes me gusta ayudar a la gente, comencé a estudiar Educador de Disminuidos Psíquicos.

Opiniones de Clientes

“Soy un paciente que empecé en mayo con el tratamiento. Han pasado 5 meses y me encuentro mejor, además me quitaron algunos alimentos y he adelgazado, con lo cual para mi espalda y hernia mucho mejor. A parte de esto, el trato con las chicas y con ‘J’ es muy agradable.”

Gerardo L.

“Mi experiencia es muy buena. La técnica no es agresiva, todo lo contrario, muy suave. Aunque siempre me he sentido bien, continuo con mis cuidados para mantenerme y mejorar en todo lo que pueda.”

Pilar

“He descubierto la Quiropráctica y me gustaría haceros participar de mi experiencia. Fue algo que me llamó la atención y no lo dudé. Los resultados han sido muy positivos, y ha mejorado todo mi organismo, incluso psíquicamente.”

Dolores

“Gracias a los ajustes quiroprácticos he perdido 10 kilos de peso en 9 meses. Mi postura corporal ha mejorado sintiéndome con mayor vitalidad. Ahora tengo mayor ciencia de los alimentos que me sientan bien y de lo que no debo abusar.”

Jon U.

“Conozco a Jean-Romain desde hace un año y mi vida es diferente, más tranquilidad, más relajada. Me siento muy agradecida y privilegiada de sentirme así, de querer cuidar mi cuerpo y de poderlo compartir con todos mis seres queridos y gente que no conozco de nada.”

Susana A.

Pongase en contacto

Estaremos encantados de recibir su consulta y resolveremos todas sus dudas a la brevedad.