Blog

¿Qué me quiere decir el dolor?

By 30 enero, 2017 No Comments

Párate, observa loimages que estás haciendo y cambia algo

Nos han educado para ver el dolor como un enemigo y un castigo. Desde hace siglos el
ser humano ha intentado todo: luchar contra el síntoma,  matar el microbio o pelearse contra la enfermedad. Se han utilizado diferentes técnicas desde las  sangrías y sanguijuelas hasta la medicación, la cirugía y otras técnicas más avanzadas, ¿para obtener qué resultados?

Es cierto que la experiencia de vida es mayor, pero ¿vivimos o sobrevivimos? La mayoría de la gente llega a  los 80 ó 90 años sin poder disfrutar al 100% de estos años. ¿Qué deseas tú?

El propósito del dolor es  molestarte lo suficiente para que te pares, observes lo que estás haciendo y cambies algo. Es una locura pensar que vas a conseguir un resultado diferente si sigues haciendo lo mismo en tu vida.

Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados

El trabajo que hacemos en nuestro centro es  permitir al sistema nervioso trabajar con más coherencia, para que pueda acceder a toda la energía  almacenada y a los diferentes tipos de inteligencia emocional. Para que tengas todos los recursos necesarios para realizar los cambios que deseas.

Efectivamente es muy probable que con el trabajo que hacemos el dolor que tienes desaparezca antes de realizar los cambios, pero es también muy probable que si no realizas esta transformación, en el futuro puedas desarrollar nuevos síntomas. Y eso ocurre únicamente porque tu cuerpo te ama lo suficiente como para  mandarte los avisos necesarios, para que logres el bienestar y una vida de excelencia.

No esperes tener enfrentarte a una consecuencia extrema para encontrar la motivación suficiente para crear un cambio en tu vida.