Blog

MÁS BELLOS CON LA QUIROPRÁCTICA

By 17 abril, 2017 No Comments

La belleza está en el interior, en eso estamos de acuerdo. Sin embargo, a la mayor parte de las personas también nos gusta que nuestro aspecto físico externo  sea bello y resulte atractivo.

Son infinitos los métodos que existen en la sociedad actual para conseguir estar más guapos: cremas, maquillaje,  tratamientos especializados, operaciones de estética… Sin embargo, el auténtico y más valioso secreto de belleza es simplemente una vida sana.

Cuando una persona lleva a cabo unos hábitos de vida saludable, esto se refleja en su aspecto físico. Y aunque las diferentes sociedades y culturas establezcan  unos cánones de belleza, el canon más importante y el que realmente debemos valorar es el canon de belleza que se consigue como resultado de unas costumbres sanas y benefeciosas para la salud.

Los hábitos  más destacados y que la mayoría conocemos son: una hidratación y alimentación adecuada, realizar ejercicio físico, dormir lo suficiente, evitar las situaciones de estrés, eliminar hábitos nocivos como el tabaco…Sin embargo, hay otro hábito menos conocido y con iguales repercusiones positivas sobre tu apariencia externa, nos referimos a la quiropráctica.

A muchos os puedo parecer extraño, ya que comúnmente se relaciona la quiropráctica con los problemas de espalda y columna tales como hernias, protusiones, artrosis… Sin embargo, la quiropráctica va mucho más allá aportando numerosos beneficios a tu salud, belleza y bienestar general:

  • Mejora de la postura. Al conseguir una columna vertebral más recta, flexible y libre de subluxaciones vertebrales, se adopta una postura más estética, con los hombros más abiertos y sin echar la cabeza hacia delante. Hay personas que incluso ven como aumenta su talla en 1 o más
    centímetros. Además, consigues ser más consciente de tu postura en cada momento.
  • Como consecuencia de lo anterior, tu forma de caminar también puede verse afectada de manera positiva. Consiguiendo que al caminar equilibres más tu peso entre ambas partes de tu cuerpo, y evitando la tendencia de andar inclinado o pisar de forma incorrecta.
  • La eliminación de las subluxaciones permite que la información nerviosa fluya de forma adecuada a todas las partes de tu cuerpo: músculos, órganos, tejidos… Un organismo que funciona de manera coherente, se expresa también en un pelo, ojos, dientes, piel.., más sanos y llenos de vitalidad.
  •  Con la técnica NSA quiropráctica se trabaja el manejo de la respiración. La oxigenación es fundamental para todas las  células de nuestro cuerpo, y una oxigenación adecuada también se expresa en belleza. De hecho, existen numerosos tratamientos que utilizan el oxígeno como elemento fundamental para lucir más radiante.
  • El estrés es una de las causas más conocidas del envejecimiento prematuro. Además nos cansa, nos pone nerviosos, no impide dormir.., repercutiendo en nuestra apariencia. Con NSA quiropráctica adquirirás técnicas y herramientas que te permitirán saber manejar y afrontar las situaciones de estrés de una mejor manera para tu salud.
  • Serás más consciente de tu cuerpo y de lo que te sienta bien y no. Ello te llevará a querer evitar hábitos nocivos y poner en práctica otros hábitos saludables.