
LA COLUMNA VERTEBRAL EN LAS MANUALIDADES
¿Cómo podemos conocer mejor la columna vertebral?
Podemos encontrar diferentes formas de conocer la columna vertebral y las distintas partes que la componen y nuestro centro quiropráctico Madrid te lo explica. Hoy en día buscamos en YouTube y con un vídeo ya lo tenemos, buscamos en Google y lo mismo un artículo, un libro descargado o infinidad de imágenes y podemos observar las diferentes partes de la columna.
Pero hace años todas estas opciones no existían o eran menos accesibles para todas las personas, teníamos menos recursos para ello. En cambio, hay manera de poder crear una columna o una vértebra, son las manualidades, con las distintas técnicas, materiales y formas podemos realizar una columna o una vértebra.
¿La Quiropráctica y las Manualidades?
Como sabemos la quiropráctica ayuda a que el sistema nervioso, vaya poco a poco obteniendo un nivel Óptimo, esto beneficia a todas las partes del cuerpo y hace que fluya mucho mejor la información desde nuestro cerebro hasta músculos, órganos, tejidos, etc…
Si unimos la quiropráctica y las Manualidades vemos que nos va a permitir tener mejor percepción, creatividad, y desarrollo de las capacidades que necesitamos para realizar trabajos manuales. Algunas encuestas revelan que las Manualidades benefician a que la mente este más despierta y ejercitar el cerebro, y te ayude a estar más feliz, y estar mejor contigo mismo.
Estas actividades mejoran tu estado de ánimo y tienen repercusiones beneficiosas en tu psicología y vida social diaria. Las manualidades suponen un desafío que estimula tu cerebro y te ayuda a resolver de mejor manera los problemas que se te plantean a lo largo de tu vida además también desarrollan y agudizan tus cinco sentidos. También ayudan a que tenga una buena salud mental y contribuyen a tu bienestar ya que estimulan de forma activa tu cerebro y tienen un impacto positivo sobre él. También favorecen la reflexión y la meditación porque despiertan tu imaginación y te permiten explorar rincones desconocidos de tu mente hasta ese momento.
La quiropráctica activa y optimiza el sistema nervioso, también agudiza los 5 sentidos y tenemos mejor capacidad para resolver los problemas que se nos presenten en nuestro día a día.
Anímate y busca la manualidad que te llene, que te de lo necesario para mejorar nuestras capacidades cognitivas.