was successfully added to your cart.

Carrito

Blog

La quiropráctica y la Lumbalgía

By 28 octubre, 2019 No Comments

¿Qué es la lumbalgía?

 

Es un dolor localizado en la parte inferior de la espalda, es un dolor acompañado de un dolor diferido o irradiado a otra zona. NO se produce ni por fracturas, ni por espondilitis, ni traumatismos.

Afecta tanto a jovenes como adultos o mayores y aparece en trabajos sedentarios como en trabajos que requieran un gran esfuerzo físico.

Entre el 70 y el 85% de la población adulta sufre dolor de espalda alguna vez en su vida. La prevalencia anual se coloca entre el 15 y el 45%. La lumbalgia se ha convertido en la segunda causa más frecuente de visita médica por dolor crónico después de la cefalea.

¿Qué nos puede ayudar a aliviar las lumbalgías?

 

En nuestro centro quiropractico de madrid, realizamos un estudio completo de tu columna, asi nuestros quiroprácticos podrán ayudarte viendo el estado real de tu zona lumbar y de todos los segmentos vertebrales.Con ello te valorarán buscando la mejor solución a tu problema lumbar.

Con los ajustes quiroprácticos poco a poco se alinea tu columna y va corrigiendo las subluxaciones que existan en toda la columna y elimina la presión sobre los nervios pinzados y el sistema nervioso funcionará de forma más optima.

La quiropráctica con respecto a otras soluciones no solo alivia el dolor sino que busca y trata la raiz del problema y hace que no vuelva a surgir o empeore.

Como deciamos anteriomente los ajsutes quiroprácticos corrigen las subluxaciones y mejoran la salud de la columna de forma segura, sin farmacos ni cirugías. La columna se encuentra más equilibrada, entonces el sistema nervioso funciona mejor por lo que repercute en la salud y en todo el organismo.

 

 

 

IMPORTANTE:

La web https://www.quiroptimo.com/ proporciona información sobre los servicios profesionales de Jean-Romain Michaux titular de los contenidos de esta Web. Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. El titular no se responsabiliza del contenido ni de las manifestaciones y opiniones vertidas por terceros en su página web. Los contenidos de la web no constituyen ni pretenden sustituir a un asesoramiento profesional sanitario, por lo que el titular no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta,  que pudiera derivarse del uso que pudiera hacerse de dicha información.
Call Now Button
Hola ¿En que podemos ayudarte ?
Powered by