was successfully added to your cart.

Carrito

Blog

El secreto de Usain Bolt y muchos más deportistas ¡la quiropráctica!

By 3 junio, 2019 No Comments

 

Usain Bolt es uno de los corredores más veloces del mundo, es por ello que también es conocido como “el rayo”, un apodo merecido teniendo en cuenta que ha ganado varias medallas de oro olímpicas y mundiales. Además, Usain se caracteriza entre sus compañeros y amigos por ser un hombre humilde y cordial, al que no le ha podido el peso de la fama y el éxito.

El camino de Usain para lograr estar en lo más alto del atletismo no ha sido fácil.

 

El camino de Usain para lograr estar en lo más alto del atletismo no ha sido fácil. Ha tenido que esforzarse y trabajar muy duro. Uno de los obstáculos a los que tuvo que hacer frente fue su problema de escoliosis, el cuál le provocaba frecuentes lesiones al inicio de su carrera.

La escoliosis se caracteriza por una curvatura anormal de la columna vertebral en forma de C o S. Puede provocar síntoma tales como  dolor o cansancio, limitando en muchas ocasiones una vida normal y pudiendo derivar en otros problemas de salud. Por ello, es fundamental un cuidado adecuado para frenar su evolución y evitar muchos de los síntomas que puede provocar.

Para afrontar su problema de escoliosis, Usain se decantó por los cuidados quiroprácticos.

Para afrontar su problema de escoliosis, Usain se decantó por los cuidados quiroprácticos. Gracias a ellos se recupera más rápidamente de las lesiones, mejora su rendimiento y se mantiene sano de una forma natural.Con los ajustes consigue que su cuerpo se libere de las subluxaciones  vertebrales, estos provocan el pinzamiento o interferencia nerviosa que impide que la información fluya con normalidad a diferentes partes del cuerpo. Al eliminar dichas subluxaciones se vuelve a restablecer el trabajo óptimo del organismo, mejora la postura y la flexibilidad de la columna vertebral.

 

Son muchos otros los deportistas de élite como el golfista Tiger Woods o el boxeador Evander Holyfield los que también se realizan cuidados quiroprácticos para mejorar su rendimiento y complementar un estilo saludable de vida.

 

Call Now Button
Hola ¿En que podemos ayudarte ?
Powered by