Coaching Madrid

Warren Buffet, Bill Gates, Steve Job, Mark Zuckerberg, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Lady Gaga, Shakira...son solo algunos ejemplos de muchisimas personas que han alcanzado el éxito económico y profesional. ¿Te has preguntado por qué?

VER VIDEO

Certeza, determinación, entusiasmo y alegria

Cuando piensas en lo que quieres lograr, ¿cuál es tu nivel de certeza, determinación, entusiasmo y alegría? Puedes tener todas las estrategias externas del mundo (como hacerlo), pero si no tienes estas emociones (estrategia interna) ancladas en tu cuerpo y tu mente jamás lo vas a conseguir.

Como seres humanos, nuestros resultados provienen de 75% de nuestras estrategias internas y 25% de nuestras estrategias externas.

Las estrategias internas son nuestras capacidades de activar cualquier estado emocional como, por ejemplo la alegría, el entusiasmo, la certeza, la determinación, la paciencia, la confianza en sí mismo, la plenitud, la gratitud y el amor hacia uno mismo y los demás.

Las estrategias externas son los pasos que hay que seguir para lograr lo que queremos lograr. Son los ingredientes de la receta.

Estrategias de coaching

Las estrategias internas son nuestras capacidades de activar cualquier estado emocional como, por ejemplo la alegría, el entusiasmo, la certeza, la determinación, la paciencia, la confianza en sí mismo, la plenitud, la gratitud y el amor hacia uno mismo y los demás

Las estrategias externas son los pasos que hay que seguir para lograr lo que queremos lograr. Son los ingredientes de la receta.

Nuestro servicio de

coaching en Madrid

La mayoría de los coach de vida se centran en el segundo aspecto. Explican cómo hacerlo, te hacen preguntas acerca de los pasos que quieres seguir para lograr los que quieres lograr. El problema es que no has desarrollado las conexiones neurológicas que te permiten activar la alegría, el entusiasmo, la certeza y la determinación. Por lo tanto, es muy poco probable que logres tus objetivos. Y es menos probable todavía que logres tus objetivos en armonía con tus otras categorías de vida.

En nuestro servicio de coaching en Madrid queremos en primer lugar, desarrollar las estrategias internas. Por eso utilizamos unas secuencias neurológicas muy específicas que vienen del método SANE. El objetivo es el de involucrar la mente y el cuerpo para trabajar en la misma dirección: la de tu deseo.

  • Desarrollar los caminos neurológicos del BIENESTAR (la certeza y determinación, entusiasmo y alegría). Secuencia neurológica para involucrar la mente y la inteligencia del cerebro
  • Secuencia neurológica para crear más gratitud en el cuerpo. Involucra la inteligencia del corazón
  • Alineamos la inteligencia del cerebro con la inteligencia del corazón.
  • Bucle cuántico. Se realiza en un estado de BIENESTAR de mínimo 8/10 puntos
  • Trabajamos sobre tu POR QUÉ, tu telos.
  • Colapsar las creencias limitativas INCONSCIENTES.

Ahora que tu cuerpo y mente se notan a más de 8/10 de bienestar pasamos a acción masiva:

  • Definimos tu jerarquía de valor y de jerarquía de realización: ambos tienen que estar coherentes
  • Colapsamos las creencias limitativas conscientes
  • Trazamos un plan de acción
  • Establecemos una ruta hacia el objetivo

Quiropractica Animales

Quiropractica Deportistas

Quiropractica Embarazadas

Quiropractica Niños

Servicio de Coaching Madrid

Consigue tus objetivos.

Si has leído hasta aquí, enhorabuena, tienes un nivel de compromiso importante con tus sueños. Y nos gusta. Queremos ayudarte a lograr tus objetivos.

Por eso pide una primera entrevista GRATUITA para ver si nuestro servicio corresponde con tu persona y ver cómo juntos podemos colaborar para que seas el ARQUITECTO DE TU PROPIA VIDA.

PONGASE EN CONTACTO.

Estaremos encantados de recibir su consulta y resolveremos todas sus dudas a la brevedad.