was successfully added to your cart.
Blog

8 razones para NO acudir a un quiropráctico

8 RAZONES PARA  NO VISITAR A UN QUIROPRÁCTICO

 

Si buscas razones para no visitar a un  quiropráctico, aquí te proponemos algunas:

  1. No tienes columna vertebral. Si naces sin columna vertebral, en realidad no hay necesidad de preocuparse por la degeneración de la médula, ¿no es así?
  2. Si no puede verlo, debe estar bien. La piel, los ojos, el cabello, los dientes…, son partes de la zona frontal del cuerpo importantes porque otras personas pueden verlas. Si una columna vertebral sana fuese realmente tan importante, no estaría en la parte posterior.
  3. Te encanta tomar medicación. ¡Asumir riesgos hace la vida más agradable! Mareos, dolores de cabeza, boca seca, estreñimiento, convulsiones, cáncer, muerte… ¿Qué más se puede pedir sobre los efectos secundarios?
  4. Su seguro no paga por ello. El dinero es para cosas importantes como Netflix, cigarrillos y juegos de azar. Si su plan de seguro no lo cubre, tal vez la atención quiropráctica no sea necesaria.
  5. No prescriben medicamentos. ¿Por qué quieres ir a un médico que no cree que necesites otra prescripción?
  6. Creen que el estilo de vida y el estrés puede hacer que enfermes. Al parecer, no son conscientes de la genética. Todo el mundo sabe que solamente se enferma debido a que ciertas enfermedades solo se ejecutan en la familia.
  7. Ellos esperan que hagas cosas en casa. Quieren que tengas tiempo para descansar, hacer ejercicio y estiramientos. Además de eso, piensan que debes cambiar tu dieta. Evidentemente, ellos no entienden lo ocupado que estas.
  8. Incluso si tus hábitos están haciendo que aumentes de peso y edad antes de tiempo, ¡esto no es negocio médico! Su trabajo consiste en aliviar el dolor para que pueda volver a hacer las cosas que le llevaron allí en primer lugar.

Fuente:http://drtanase.com/2010/11/18/8-reasons-not-to-visit-a-chiropractor/

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA DE SALUD!

Hola ¿En que podemos ayudarte ?
Powered by