Seguir directamente al contenido
Quir Optimo background image of family playing in the park

Quiropráctica para animales

Quiropráctica para animales en Madrid

Animal quiropractica madrid

Nuestra misión es un mundo más sano y esto también implica, un mundo animal con mayor calidad de vida y bienestar.

 

 

 

La quiropráctica animal es una rama de la quiropráctica convencional cada vez más en auge, ya que todo tenemos derecho a gozar de todos los beneficios que los cuidados quiroprácticos nos aportan.

Es posible realizar ajustes a cualquier animal vertebrado desde un perro hasta un pez, debido a que tienen una columna vertebral. Por tanto, pueden desarrollar lo que en quiropráctica se denomina una subluxación vertebral.

¿Cómo se beneficia mi animal de la quiropráctica?

Una subluxación vertebral es una vértebra bloqueada que pinza un nervio o crea alguna interferencia nerviosa, lo que hace que el flujo de información  no viaje correctamente a las diferentes partes del cuerpo y viceversa.

Estas se producen por diferentes tipos de estrés a los que ellos también se enfrentan en el día a día: separación del dueño durante un determinado periodo de tiempo, viajes en coche u otro medio de transporte, correas o sujeciones que no le permiten moverse con facilidad, hábitos de alimentación inadecuados, exceso de ruido…

El objetivo es el mismo sean cachorros, adultos, mayores y estén sanos o enfermos: eliminar las subluxaciones vertebrales, restablecer el viaje de la información nerviosa y con ello, dar la oportunidad al cuerpo de expresar su 100% de salud.

Quiropráctica para animales

El quiropráctico adjustando a un perro

¿Qué hace el quiroprático para ayudar a un animal ?

Con los cuidados quiroprácticos se restablece la movilidad articular de las vértebras, mejora el funcionamiento de la columna vertebral, músculos, tendones y ligamentos. Se disminuye el riesgo de lesiones y la postura del animal se torna más estética. Por otro lado, se favorece la recuperación tras una operación, trauma o parto.

En nuestro centro quiropráctico en Madrid apostamos por la salud animal. Por ello, hemos añadido un servicio de quiropráctica para animales. Realizamos una valoración inicial que incluye una anamnesis y una palpación de la columna vertebral. Con esta información elaboramos un plan de cuidado según las necesidades particulares de cada animal.

quiropractica animal ciebo

El quiropráctico adjustando a un ciebo en la isla de Miyajima

Pide cita ya llamando al:
Teléfono: 910 23 62 65
Móvil: 656 61 25 13
  • Lunes 10:30 am - 2:30 pm4:00 pm - 8:00 pm
    Martes 10:30 am - 2:30 pm4:00 pm - 8:00 pm
    Miércoles 10:30 am - 2:30 pm4:00 pm - 8:00 pm
    Jueves 10:30 am - 2:30 pm4:00 pm - 8:00 pm
    Viernes 10:30 am - 1:30 pm
    Sábado Cerrado
    Domingo Cerrado