Seguir directamente al contenido
Quir Optimo background image of family playing in the park

Quiropráctica para Mujer embarazada en Madrid

Quiropráctica para Mujer embarazada en Madrid

Tenemos la visión de un embarazo llevado de forma natural, en el que las mujeres puedan disfrutar de consejos nutricionales y de un cuidado vertebral de alto nivel.

Servicio completo: Cuidamos de su columna vertebral y de su nutrición.

embarazo sano madrd

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Si quieres ver las otras ofertas puede darle a este enlace Quiropráctico Madrid Oferta

 

Quiropráctica mujer embarazada madrid En un mundo cada día mas químico es muy difícil para una mujer llevar un embarazo y parto de forma sana y saludable. ¿Se ha dado cuenta de que pocos profesionales
son realmente capaces de acompañar a una mujer durante esta etapa?

 

 

Los profesionales de nuestro centro quiropractico en Madrid, se han formado de forma intensa para proporcionar unos cuidados de calidad a cada mujer que desee una gestación, parto y puerperio de una forma natural.

El estado de su espalada está estrechamente relacionado con un embarazo de calidad.

¿Cuentas mujeres sufren de dolores innecesarias durante el embarazo? Utilizamos la palabra innecesarias  porque las investigaciones científicas (ver al final del articulo) y  nuestra experiencia cotidiana nos demuestran que la quiropráctica es  un clave esencial por conseguir una alta calidad de vida durante tu embarazo.

embarazada salud madridDe hecho la asociación de mujeres embarazadas americanas recomienda la quiropráctica (http://americanpregnancy.org/pregnancy-health/chiropractic-care-during-pregnancy/) destacan que “No se conocen contraindicaciones para el cuidado quiropráctico durante el embarazo. Todos los quiroprácticos están capacitados para trabajar con las mujeres que están embarazadas.”

Durante el embarazo se producen cambios fisiológicos y endocrinos para crear el ambiente  adecuado para el desarrollo del  bebé. Los siguientes cambios pueden dar lugar a una columna vertebral  y articulaciones desalineadas:

  • Curva y aumento del abdomen, haciéndose más pronunciado la curvatura de la espalda.
  • Cambios pélvicos
  • Adaptaciones posturales

En nuestro centro quiropráctico de referencia en Madrid proporcionamos un cuidado suave, seguro y eficaz.

Nuestro servicio de dietista para mujer embarazada

Estar bien nutrido en el embarazo es fundamental para el buen desarrollo del bebé. Hay que considerar lo que se come y la cantidad de alimento. No hay que comer por dos sino para dos.

mujer-embarazada-dietista-madridCon nuestra dietetista especializada en el seguimiento de las mujeres embarazadas va a experimentar un embrazo enriquecedor. Controlando su peso con una profesional reducirá de forma importante los riesgos de complicaciones durante el parto. Déjese guiar con nuestra experta y disfruta de su cuidado.

Es importante tener en cuenta que  se deben ingerir unas 2000 kcal al comienzo del embarazo y acabar con unas 2500 kcal. Las calorías que añadimos deben provenir de alimentos nutritivos que ayuden al feto a desarrollarse correctamente.

De ahí el suplemento  de ácido fólico  (verduras de hoja verde, frutas, cereales, guisantes, habas y frutos secos.), vitaminas  (frutas y verduras) y  minerales fundamentalmente hierro (espinacas, mejillones, cereales, lentejas.) que ayudan a la formación de órganos y huesos.

Hay que tener en cuenta que una mala alimentación puede dar lugar a anemia muy típica durante el embarazo por déficit de  alguna vitamina, por eso es muy importante incrementar el aporte de hierro y Vitamina B12. Para la buena absorción del hierro es importante tomar zumos de naranja, limón o kiwi pues contienen Vitamina C. La vitamina B12 la podemos encontrar en carne, pollo, pavo, pescado y leche.

Hay que recordar que comer por encima del apetito puede conducir, además, a la obesidad. Y esto nos lleva al peso: ¿cuánto peso hay que ganar? Si al llegar al embarazo se  tiene un peso normal,  se aconseja que gane un mínimo de 11,5 kg. Hay mujeres que sólo ganan 7 kg y otras 18 kg, eso depende del peso inicial de la mujer.

En todos casos nuestro servicio de dietista esta pensado para que usted y su niño pueden vivir un embarazo equilibrado, sano y enriquecedor.

Estamos a su servicio en nuestro centro quiropractico en Madrid
  • Lunes10:30 am - 2:30 pm4:00 pm - 8:00 pm
    Martes10:30 am - 2:30 pm4:00 pm - 8:00 pm
    Miércoles10:30 am - 2:30 pm4:00 pm - 8:00 pm
    Jueves10:30 am - 2:30 pm4:00 pm - 8:00 pm
    Viernes10:30 am - 1:30 pm
    SábadoCerrado
    DomingoCerrado