Seguir directamente al contenido
Quir Optimo background image of family playing in the park

Es importante compartir las experiencias

Me gustaría compartir esta  experiencia, porque creo que muchas veces por desconocimiento y falta de información no utilizamos herramientas que tenemos a nuestro alcance y que nos pueden facilitar la vida.

El lunes pasado decirazones-amar-gimnasiodí volver al gimnasio y continuar con mi entrenamiento después de un descanso de un mes, mis ganas por recuperar lo perdido durante las vacaciones  me hicieron  entrenar como si fuera el ultimo día y cometer algunos errores, Error uno, comenzar  al cien por cien en lugar de poco a poco y error dos; no hidratarme correctamente antes, durante y después. Consecuencia, lesión, tendinitis en la cara interna del codo, con una importante inflamación.

Me desperté por la noche con un dolor muy intenso y sin poder estirar el brazo, al levantarme me irradiaba hasta los dedos. Afortunadamente trabajo con un quiropráctico y sigo mi cuidado rigurosamente. Al llegar al trabajo el primer ajuste con NSA (una técnica increíble), durante el día no tuve dolor, sino estiraba mucho el brazo, a pesar de la importante inflamación.

A la mañana siguiente acudí a mi fisio del gim, que me recalco lo importante que había sido mi ajuste quiropráctico al comienzo de mi lesión, y lo importante del papel de los dos profesionales al principio de la misma. Me recomendó movimiento pero no esfuerzo y me trato durante media hora. Después acudí a mi trabajo y esa misma noche volví a ajustarme.

Hoy estamos a jueves y mi brazo está perfecto, casi sin rastro de inflamación y solo con unas pocas agujetas, ¡No  lo puedo creer!!!! Puedo seguir entrenando y haciendo mi vida normal sin dolor.deporte

Ahora entiendo porque este año el director médico del equipo olímpico americano era un quiropráctico que colaborando con los fisios han conseguido 121 medallas, casi el doble que el segundo país China con 70.

Esta semana he  vuelto a confirmar dos cosas, lo importante que es el cuidado quiropráctico para
la prevención y la rápida recuperación y que de los errores se aprende.

 

images-13

  • Lunes10:30 am - 2:30 pm4:00 pm - 8:00 pm
    Martes10:30 am - 2:30 pm4:00 pm - 8:00 pm
    Miércoles10:30 am - 2:30 pm4:00 pm - 8:00 pm
    Jueves10:30 am - 2:30 pm4:00 pm - 8:00 pm
    Viernes10:30 am - 1:30 pm
    SábadoCerrado
    DomingoCerrado