Seguir directamente al contenido
Quir Optimo background image of family playing in the park

El triángulo de bienestar

 

Hoy compartimos contigo este documento. Nos gustaría que consideres la posibilidad de realizar estos cambios. Nuestro bienestar está basado en la estrecha relación entre nuestra posfsfsstura y el sistema neuromuscular, nuestro estilo de vida y el sistema orgánico y la calidad de nuestros pensamientos.

Está demostrado científicamente que nuestra postura afecta a nuestro sistema nervioso y hormonal, lo cual conlleva una transformación tanto de nuestro pensamiento como de nuestro sistema orgánico.

Lo que bebemos o no, lo que comemos o no, la realización de actividad física o no.., todo afecta a nuestra postura y a nuestros pensamientos. Si por ejemplo comes azúcar, ésta estimula las glándulas suprarrenales, lo que lleva al cuerpo a un estado de estrés innecesario. El gluten irrita nuestro intestino generando estados de amargura. Nuestros pensamientos afectan a nuestra postura y a nuestro estilo de vida. Si piensas que la vida es una guerra, vas a tener una p

ostura de defensa como un boxeador. Si piensas que la vida es injusta, vas a tener la postura de un perro con la cola entre las patas. También tus pensamientos afectan a tu estilo neuro-orgánico. Por ejemplo, el hígado está relacionado con la emoción de la ira, los pulmones con la emoción de las tristezas, el corazón con la emoción del amor, los riñones con la emoción del miedo…

En nuestro centro, durante los cddddduidados, queremos crear una transformación en el sistema neuromuscular. Los toques suaves activan ciertas partes del cerebro, modificando el nivel de actividad cerebral y determinando “la frecuencia vibratoria de éste”. De esta manera trabajamos sobre una parte del triángulo de bienestar. Es cierto que nos gustaría trabajar sobre las dos otras partes, pero eso es tu responsabilidad. SI no modificas tu forma de pensar o tu estilo de vida a lo largo del plan de cuidado (sabemos que necesitarás tiempo) los resultados van a ser buenos, e incluso muy buenos, pero nunca serán excelentes. La excelencia es cuando logras conseguir una transformación y un salto cuántico en todas las áreas de tu vida. Es decir, cuando la calidad de tu vida a nivel profesional, familiar, social, física, económica y espiritual  sube.

La transformación necesita tiempo y esfuerzo. Lo que cosechas hoy, a través de estos esfuerzos, te dará fruta en los próximos años. Y cuando mires atrás y veas la decisión que tomaste de realizar estos cambios, sabrás que ha sido la mejor decisión de tu vida.

  • Lunes 10:30 am - 2:30 pm4:00 pm - 8:00 pm
    Martes 10:30 am - 2:30 pm4:00 pm - 8:00 pm
    Miércoles 10:30 am - 2:30 pm4:00 pm - 8:00 pm
    Jueves 10:30 am - 2:30 pm4:00 pm - 8:00 pm
    Viernes 10:30 am - 1:30 pm
    Sábado Cerrado
    Domingo Cerrado