Seguir directamente al contenido
Quir Optimo background image of family playing in the park

Conocer a Nuestro Equipo

Director y Quiropráctico

Jean-Romain Michaux

Jean-Romain Michaux

Nuestra misión es la de ayudar al máximo de personas posible a recuperar su salud y vivir la vida que merecen.

Jean-Romain Michaux, director del centro QuirOptimo, es un quiropráctico altamente cualificado. Estudió 6 años en uno de los institutos más prestigiosos del mundo (Instituto franco-Européen de Chiropraxie – Paris). En 2014 obtuvo el Diploma de Prevención de las Lesiones Deportivas entregado por la Universidad París-Sud. Durante sus estudios de quiropráctica, viajó por el mundo para aprender de los líderes mundiales en el campo de la salud: el Dr Ted Morter, el Dr Victor Frank, el Dr John Demartini, El Dr Donald Epstein..

Posee el certificado en más de seis técnicas quiroprácticas. También ha trabajado en varios países como Francia, Inglaterra, Tailandia y España.

Los pacientes le describen como un profesional honesto, atento y riguroso ; (opiniones quiropráctico Madrid). Su amor por su trabajo le empuja cada día a buscar lo mejor para ellos, proporcionando un cuidado suave, seguro y eficaz.

El 16 de abril 2016 fue elegido Presidente del Comité de Ética de la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ)

Su ámbito de especialización:

  • Licenciado en Quiropráctica (5500 horas teóricas y 1400 de practica)
  • Diplomado en Bio Energetic Synchronization Technique (B.E.S.T)
  • Diplomado en Total Body Modification (T.B.M)
  • Diplomado en Network Spinal Analysis 
  • Diplomado en Neuro Emotional Technique (NET)
  • Diplomado en Prevención de las Lesiones Deportivas
  • Formado en SacroOccipital Technique (SOT)
  • Facilitador del Método Demartini
  • Certificado en Genes and the Human Condition (From Behavior to Biotechnology) University of Maryland, College Park

Asesor De Salud

 

Marisa Soto

Marisa Soto

MARISA SOTO: El dedicarme siempre a la sanidad me ha llevado  a la conclusión de lo importante que son los buenos hábitos y la dieta equilibrada para tener una salud optima y evitar muchas enfermedades típicas de nuestro ritmo de vida actual. Por eso decidí especializarme en dietética para poder ayudar a todas aquellas personas que estén dispuestas a cambiar su estilo de vida para optimizar su rendimiento cotidiano y mantener su salud.

Ayudo a organizar las comidas diarias con una dieta sana, equilibrada y personalizada, y lo más importante, sin pasar hambre. Y dando las pautas para cambiar esos malos hábitos que son tan fáciles de incluir en nuestro día a día y tan difíciles de cambiar

  • Técnico auxiliar de enfermería
  • Técnico superior en dietética y nutrición

 

CRISTINA LORENZO: Cuando de pequeña en el colegio te preguntan, ¿qué quieres ser de mayor? , yo siempre decía enfermera .Me atraía poder ayudar a las personas y que recibieran el “calor humano “que yo podía aportar a su bienestar.

Cuando comencé a estudiar enfoque mis estudios hacia la sanidad, realice Auxiliar de Enfermería y como dije antes me gusta ayudar a la gente, comencé a estudiar Educador de Disminuidos Psíquicos, sentir que gracias a mi trabajo podía  ayudarles a desarrollar sus capacidades para mejorar su vida y que no tuvieran obstáculos para mí era y es muy importante. También he trabajado muchos años en Hospitales aprendiendo más conocimientos y mejorando mi desarrollo personal .Hoy en día sigo realizando  labores  relacionadas con la sanidad, en un ámbito diferente, en una parte menos conocida pero no por eso menos interesante y la cuál ayuda a que nuestro cuerpo este optimo.

  • Especialización :
  • Técnico Auxiliar de Enfermería
  • Educador de Disminuidos Psíquicos
  • Lunes10:30 am - 2:30 pm4:00 pm - 8:00 pm
    Martes10:30 am - 2:30 pm4:00 pm - 8:00 pm
    Miércoles10:30 am - 2:30 pm4:00 pm - 8:00 pm
    Jueves10:30 am - 2:30 pm4:00 pm - 8:00 pm
    Viernes10:30 am - 1:30 pm
    SábadoCerrado
    DomingoCerrado