Seguir directamente al contenido
Quir Optimo background image of family playing in the park

5 Antiinflamatorios potentes contra la artrosis y la artritis

Tenemos por sentada la libertad de movimiento hasta que se ve limitada. La causa de esto para mucha gente viene en forma inflamación de una o más de sus articulaciones. Hay dos clases principales, osteoartritis y artritis reumatoide, ambas de los cuales afectan a las articulaciones de diferentes maneras. La osteoartritis es cuando el cartílago entre los huesos se desgasta. La artritis reumatoide es poco menos sencilla, siendo causada por un trastorno autoinmune que causa inflamación de la membrana sinovial (un tejido suave que protege las articulaciones en el cuerpo) y que puede conducir a la pérdida de masa ósea. Cualquiera que sea el caso, hay hierbas como remedios naturales para la artritis y dolor en articulaciones aliviando los síntomas en general.

1 Aloe Vera

Destaca fundamentalmente por su propiedad

antiinflamatoria yanalgésica natural

images (10)La gente prefiere elegir  aloe vera sobre cualquier otro remedio con hierbas.Tiene fuertes propiedades curativas,  y  a menudo se utilizan en el tratamiento de pequeñas abrasiones de la piel. El aloe Vera ayuda a reducir la inflamación y aliviar el dolor a pacientes con esguinces, torceduras, artrosis o artritis. Pero no es un tratamiento, sino que actúa mejorando los síntomas.
Aplica un poco de gel de áloe vera localmente para aliviar la artritis y dolor en articulaciones.

2 Cúrcuma

images (6)

Es una especia amarilla culinaria ampliamente utilizada en el sudeste asiático. La curcumina es una sustancia de la cúrcuma que tiene muy potentes propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes.  Gracias a estas  propiedades antiinflamatorias, la cúrcuma es un aliado para los pacientes que sufren de reuma, artritis y síndrome del túnel carpiano (en la muñeca, algo muy frecuente en la actualidad por el uso excesivo del teclado).

Es especialmente eficaz en el alivio de la rigidez matinal y la inflamacion articular 1,200 mg de curcuma tienen el mismo efecto que 300 ml de fenilbutazona, cuando se trata de tratamiento de la artritis. A diferencia de otros remedios a base de hierbas, la cúrcuma da mejores resultados en el alivio del dolor en las articulaciones cuando se consume por vía oral.

3 Jengibre

Analgésico y anti inflamatorio para uso externo:

Los indios han utilizado el jengibre durante siglos, sobre todo para aliviar el dolor y la hinchazón. Estudios recientes han demostrado que las enzimas proteojengibre-para-perder-peso-1

líticas  que afectan a la dilación de las proteínas tienen fuertes efectos anti-inflamatorios. Estos compuestos dan su fuerte sabor y propiedades antiinflamatorias,

lo que lo hace buen candidato para

el uso contra la artritis y dolor en articulaciones.

Se puede aplicar en forma de compresa para  aliviar dolores articulares como lumbago, cciatica, reumatismo sobre todo cuando se  precisa calor, o sea la zona está con enfriamiento. Si la región de la lesión está caliente  mejor consumirlo a nivel interno.

4 Corteza de sauce

-Extracto-natural-de-la-corteza-del-sauce-blanco-Según los registros históricos de corteza de sauce se utilizó por primera vez en el año 500 aC por los chinos, que usaban entre otrhierbas ésta en especia

para aliviar el dolor, el tratamiento de la fiebre y la temperatura alta.

Los nativos americanos también han utilizado este remedio natural para tratar dolores de cabeza, dolores musculares y reumáticos. La corteza de sauce alivia

la artrosis, que se relaciona con el dolor en las articulaciones, especialmente en la parte posterior de la rodilla, el cuello y las caderas.

5 Romero

El romero es una planta que tiene unas propiedades muy beneficiosas para el cuerpo humano lo que lo convierte en uno de los antiinflamatorios naturalesimages (5)

más efectivos. Puede utilizarse como calmante para el dolor articular

Además de sus efectos antiinflamatorios, los estudios han encontrado que el romero puede reducir los niveles de cortisol y ayudar a reducir la ansiedad,.

 

  • Lunes 10:30 am - 2:30 pm4:00 pm - 8:00 pm
    Martes 10:30 am - 2:30 pm4:00 pm - 8:00 pm
    Miércoles 10:30 am - 2:30 pm4:00 pm - 8:00 pm
    Jueves 10:30 am - 2:30 pm4:00 pm - 8:00 pm
    Viernes 10:30 am - 1:30 pm
    Sábado Cerrado
    Domingo Cerrado